Blogger Template by Blogcrowds




Poesia en Mp3 - Un profundo amor de un Padre - amor incondicional
Poemas en Mp3 - El dia que me volvi invisible POR SER UNA ABUELA ANCIANA
Poemas en Mp3 - No estas distraido, estas deprimido
Poesia en Mp3 - Recibi flores hoy
Poemas en Mp3 - Los Angelitos
Pensamientos en Mp3 - Cuando yo este viejo
Poemas en Mp3 - Cuanta razón tenias papá
Poesia en Mp3 - La herencia de un padre
Poesia en Mp3 - Anillo de compromiso
Poemas en Mp3 - Una lección de amor
Poesia en Mp3 - Antes de ser mama
Pensamientos en Mp3 - ¿Como pudiste hacerme esto, yo que soy TU PERRO?
Poemas en Mp3 - cuando YO ESTE VIEJO y ya no pueda mas
Poesia en Mp3 - Doce semanas - Amor de una Madre por su hijo que AUN NO NACE

Pensamientos en Mp3 - El soldado

Pensamientos en Mp3 - La media cobija
Poesia en Mp3 - La niña de los cd´s
Pensamientos en Mp3 - La otra mujer
Poesia en Mp3 - Mi mama no tiene novio, tiene un esposo al que YA NO AMA
Poesia en Mp3 - No jusguez a las personas
Pensamientos en Mp3 - No te detengas
Poemas en Mp3 - Papa no me pegues
Reflexion en Mp3 - Mama por favor visteme de rojo
Pensamientos en Mp3 - Que razon tenias papa
Pensamientos en Mp3 - Su majestad el alcohol
Poemas en Mp3 - UNa historia real
Poesia en Mp3 - Amense
Poesia en Mp3 - El Angel
Poesia en Mp3 - El Loco
Poesia en Mp3 - En el cielo como en la tierra
Poesia en Mp3 - La visión de los dias
Poesia en Mp3 - Livianos de equipaje
Poesia en Mp3 - Los consejos del sabio
Poesia en Mp3 - Los miedos
Poesia en Mp3 - No te metas en mi vida
Poesia en Mp3 - Se solicita hombre
Poesia en Mp3 - Un dia
Poemas en mp3s, - antes de ser mama
Poemas en mp3, - Antologia
Pensamientos Mp3 - Historia de los sentimientos
Poemas en Mp3 la carta
Pensamientos en Mp3 de - La marioneta
Pensamientos en Mp3 - La otra mujera
Pensamientos en Mp3 - primera vez
Pensamientos en Mp3 - Amigos y amantes
Pensamientos en Mp3 - Amigos y amantes Cancion - El reencuentro
Pensamientos en Mp3 - Balada del mal amor
Pensamientos en Mp3 - Balada del mal amor cancion - dueño de nada
Pensamientos en Mp3 - El beso
Pensamientos en Mp3 - El recado
Pensamientos en Mp3 - Ella y yo
Pensamientos en Mp3 - Endino de placer
Pensamientos en Audios Mp3 - Endino de placer cancion - Te amo
Pensamientos en Audios Mp3 - Ese Angel
Pensamientos en Audios Mp3 - Extasis
Reflexiones en Mp3 - la carta
Reflexiones en Mp3 - La historia de los sentimientos
Reflexiones en Mp3 de Rocio - La invitación
Reflexiones en Mp3 - La marioneta
Reflexiones en Mp3 de Rocio - Mi busqueda
Reflexiones en Mp3 de Rocio - Mi busqueda no es sencilla
Reflexiones en Audios Mp3 de Rocio - No es nada de tu cuerpo
Reflexiones en Audios Mp3 de Rocio - no me conformo cancion - Aun
Reflexiones en Audios Mp3 de Rocio - No me conformo con Nada
Reflexiones en Audios Mp3 de Rocio - Para vivir con gran amor
Poesia en Mp3 - Un dia
Reflexiones - Poema de la despedida
Reflexiones en Mp3 - Porque si
Reflexiones en Mp3 - porque si cancion solamente tu amor
Reflexiones en Mp3 - Quiero ser
Reflexiones en Mp3 - tactica y estrategia
Reflexiones en Mp3 - te deseo que ames
Reflexiones en Mp3 - Te queiro
Reflexiones en Mp3 - Un cafe por el sabor de la nostalgia
Reflexiones en Mp3 - Me encanta dios
Conferencia "SUEÑOS DE NIÑO" de www.ritmopositivo.com
Conferencia "HISTORIA DEL MIEDO" de www.ritmopositivo.com
SUPERACIÓN PERSONAL DE JORGE LUIS BORGES, CHARLES CHAPLIN, MADRE TERESA DE CALCUTA, WILLIAM SHAKESPEARE, MAHATMA GHANDI, Rudyard Kiplyng, Friedrich Schiller, Francisco Luis Bernardez , José Agustín Goytisolo, Khalil Gibran, Walt Whitman y Víctor Hugo
Poemas en Mp3 - Diario de un perro
Poemas en Mp3 - Su majestad el alcohol
Pensamientos en Mp3 - El corazón de un niño
Poemas en Mp3 - Entre las paredes del dolor
Pensamientos en Mp3 - Oración de la madre Teresa
Poemas en Mp3 - Conserva tu tenedor
Pensamientos en Audios Mp3 - No es que muera de amor


3 comentarios:

Muy Buenas Reflexines, Gracias :)

10 de junio de 2015, 11:06  

Me gusta mucho escuchar estas reflexiones y la voz de Mariano Osorio es excelente, están muy buenas.

con todo respeto le invito a visitar mi página en donde también comparto algunas reflexiones muy bonitas. le dejo el enlace reflexiones sobre la vida

Saludos Cordiales

4 de abril de 2016, 14:45  

Excelente, ojala subieran mas, todos los días coloco una en mi emisora

16 de noviembre de 2016, 2:19  

Inicio